POLOS CAMISEROS CORPORATIVOS:

Ofrecemos polos que son súper cómodo para el desempeño de los colaboradores tanto para el área industrial como administrativa.

MARKETING EN TU UNIFORME:

Dado que estos polos son para los colaboradores de tu empresa, deben reflejar el perfil de la empresa destacando el logo y color representativos de la empresa.

IDENTIFICACION Y COMODIDAD DE TUS COLABORADORES:

Se procede a diseñar el modelo de acorde a la labor de tus colaboradores, destacando la comodidad en tela, tamaño, etc que aporten a la eficiencia en su labor.

CONFECCION Y ACABADOS. Se dispone a ejecutar lo planteado previamente y a garantizar el acabado y limpieza de la prenda, embalando y entregándola al respectivo cliente.


POLOS PARA EVENTOS:

Personalizamos de acuerdo al tipo de evento que la empresa o institución desea realizar, Como lanzamiento de campaña, aniversario, eventos de integración, eventos de ayuda social, etc.

DEFINIR EL OBJETIVO DEL EVENTO : Diseñar la prenda para ser muy atractiva visualmente, captar la atención en el mensaje que se desee dar y destacar los logos y el color representativo de la empresa.

CONFECCION Y ACABADOS: Se dispone a ejecutar lo planteado previamente y a garantizar el acabado y limpieza de la prenda, embalando y entregándola al respectivo cliente


UNIFORMES INDUSTRIALES:

Diseñados para tener la máxima comodidad, como las tallas y el material del que están hechos, considerando la actividad que realizan los colaboradores priorizando la seguridad y comodidad de ellos.

EVALUACION DE AREA LABORAL: Se recibe información de la zona o área de trabajo y se diseña la prenda considerando la comodidad y seguridad del trabajador teniendo en cuenta a los factores a los que está expuesto ( calor,frio,humedad,etc. ) .

CONFECCION Y ACABADOS. Se dispone a ejecutar lo planteado previamente y a garantizar el acabado y limpieza de la prenda, embalando y entregándola al respectivo cliente


UNIFORMES ADMINISTRATIVOS:

Creamos diseños únicos y personalizados según el perfil de cada empresa, Destacamos el mejor activo que tiene su empresa sus colaboradores.

DISEÑO Y COMODIDAD: Crear un nuevo diseño en los uniformes de tus colaboradores, estos cambios pueden ser solo modificaciones o la creación de un modelo totalmente nuevo a cargo de nuestra área de diseño de ropa.

CONFECCION Y ACABADOS. Considerando el diseño, logo y color representativo de la empresa se dispone a ejecutar la orden de fabricación previa aprobación de la muestra , se derivan a limpieza de la prenda, doblado, embalado y entregado al respectivo cliente


IMPLEMENTO INDUSTRIALES:

Somos proveedores también de implementos industriales que complementan y aseguran la seguridad de sus colaboradores tales como cascos, lentes, guantes, botas, etc.

COTIZACION: Se cotiza a solicitud del cliente el artículo que se está necesitando.

PREPARACION DEL PEDIDO: Se dispone a ala fabricación, a el control de calidad garantizando la cantidad y estado optimo de la mercadería solicitada y se unifica y embala la carga.

ENTREGA Se hace entrega del producto a nivel local y envíos a nivel nacional e internacional, se procede a llenar la ficha de recepción previa verificación de la carga del cliente.